Robin Hood 2010

Género - Aventura

Producción - EE.UU., Reino Unido (2010)

Duración - 148 minutos

Estreno mundial - 13 de Mayo 2010

Director - Ridley Scott

Guión - Brian Helgeland





Russell Crowe toma el papel de una figura legendaria conocida durante generaciones como "Robin Hood", cuyas aventuras en el fortalecimiento de la conciencia pública y estimulado la imaginación de aquellos que comparten su espíritu de aventura y el imperio de la ley.

En la Inglaterra del siglo XIII, dirigido por Robin y su banda de ladrones se lucha contra la corrupción en el pueblo y encabezar una rebelión contra la corona, que siempre perturban el equilibrio de poder. Sin título crónica de las aventuras de Robin Hood, un arquero con experiencia, muestra su destino desde el servicio en el ejército del rey Ricardo de los combates con los franceses.

Después de la muerte de Richard, Robin va a Nottingham, la ciudad poseída por la corrupción y los impuestos devastadores impuestas por el sheriff despótico. Él se enamora de la viuda de la energía total Marion Lady (Cate Blanchett), una mujer orientada escéptica en cuanto a la identidad y los motivos del desconocido de la selva. Con la esperanza de ganar la mano y salvar al pueblo de Marion, Robin reúne a un grupo de personas cuyas habilidades coinciden con el asesino más que en sus ganas de vivir.
Juntos comienzan a cazar haciendo la clase más alto para compensar la injusticia reinante en el marco del sheriff. Vivir en un debilitado décadas de guerras, ineficazmente regirán por el nuevo rey y propensos a rebeliones en el país y la amenaza desde el exterior, Robin y sus hombres se están preparando para una aventura aún mayor.
Lo más asombroso de los héroes y sus aliados se han propuesto para defender al país contra una sangrienta guerra civil, y de nuevo restaurar la gloria de Inglaterra.

0 Response to "Robin Hood 2010"

Publicar un comentario