Actividad Paranormal 2 ¿Más de lo mismo?

Actividad Paranormal 2

La película Mega Hit del 2007 Actividad Paranormal fue la combinación ideal para inteligentes y tontos:
Un vídeo falso de una joven pareja que hizo grandes esfuerzos  para familiarizarse con el "demonio", el cual los persigue y atormenta cerrando puertas, apagando las luces, y haciendo ruidos a la media noche.

Actividad Paranormal tuvo sus partes espeluznantes, pero también momentos algo oblicuos, llegando a un final bastante inquietante y tormentoso para muchos con la patente imagen de un demonio. Sin embargo Actividad Paranormal es una película que cuenta con la ventaja de sugerir horrores en vez de mostrarlos directamente, ya que las cosas más difíciles de Actividad Paranormal son las cosas que no vemos.

Por el contrario Actividad Paranormal 2 es más que una cosa mala. Ya que construir una película alrededor de animales y niños en peligro sin limitarse a mostrar un bebe que es lanzado por una fuerza invisible por fuera de la cuna y obtener en la misma escena  a el perro de la familia en acción es algo bastante bueno.

Dirigida por Tod Williams (The Door in the Floor), y trabajando con un guión de Michael R. Perry, Actividad Paranormal 2 es sin duda la mejor película de terror de los últimos años.

Actividad Paranormal 2 trata de dos videos realizados en la casa de una joven pareja quienes regresan de un paseo encontrándose con la sorpresa de que la casa ha sido saqueada, aunque nada ha sido robado. Se instalan cámaras de seguridad las cuales comienzan a grabar una serie de fenómenos bastante extraños, en conclusión es la misma temática de la primera versión de la película, pero mucho más activa.

Actividad Paranormal 2 este destinada a hacer grandes cantidades de dinero, ya que es una película particularmente espeluznante y terrorífica para las mentes débiles.